Todos estamos muy tristes con esta noticia, sobre todo porque ¿qué pasará con la serie sin ella? Puede que tengamos que esperar bastante (con la llegada de la séptima temporada) para averiguarlo, pero, de momento, lo único que puedo hacer por vosotros, queridos lectores del Rincón, es daros su propio discurso de despedida:
(cuidado con los posibles spoilers sobre sus palabras, avisados estáis)
ACTUALIZADO: Michael Malarkey (Enzo) también habla de la despedida de Nina en una entrevista con THR:
"Fui un humano, un vampiro, un doppelgänger, una loca inmortal, un doppelgänger pretendiendo ser humano y un humano fingiendo ser un doppelgänger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, maldijeron, me arrebataron el cuerpo, estuve muerta y no estuve muerta; y aún hay mucho más por venir antes de que acabe la temporada (la sexta)"Echaremos mucho de menos a Elena, a Katherine o Nina, como prefiráis llamarla, pero, después de decir lo agradecida que estaba con sus compañeros y con todos los fans que la han apoyado desde siempre, Julie Plec, productora de la serie, también ha hablado:
"Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que ha interpretado, pero esperamos con interés este loco y emocionante desafío de seguir contando historias de los hermanos Salvatore"
ACTUALIZADO: Michael Malarkey (Enzo) también habla de la despedida de Nina en una entrevista con THR:
"Lo mejor de nuestro trabajo es vivir en diferentes personajes y diferentes mundos. Ella tiene derecho a eso. La echaremos de menos, pero creo que es lo correcto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario